lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy es lo que hay, no lo que fue o será… (Ensayo de aceptación)

65 A.E. 28 A.F.

-“…Creía que la nostalgia no era amiga de la locura, pero hoy si…”-

Escribo esto como auto desahogo, por que llegué a un estado en el cual tengo miedo hasta de hartar a las personas especiales de mi vida, se que está mal, por que para eso están y por eso también las considero especiales, pero el miedo se apodera cada vez mas de mi sentido común, y como un dictador, poco a poco va reprimiendo todo el territorio en el que todavía viven mis sentimientos mas lógicos y radicales.
Estoy a un tiempo de viajar a Argentina, mi país, del cuál me fui hace casi siete años. Digo un tiempo por que sinceramente no sé en que momento recibiré el tan deseado telegrama para terminar la odisea de mis trámites. Creo que Dios es muy sabio en este sentido, me pone delante de las cosas que menos me gustan, (lo burocrático por ejemplo) aunque me joda, aunque no quiera saber nada con eso, sé que lo hace para que acepte que la vida no es como yo quiero que sea, por que de ser así, ¿donde estaría mi tiempo de intimidad, el misterio, la ansiedad, la espera, la sorpresa, el encanto en general?; en teoría todo esto es muy bonito, pero en práctica todos estos adjetivos son difíciles de asimilar cuando estoy en el lugar donde estoy, solo conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario